Comunicado suspensión clases presenciales

0 8

 

Ante el reciente Estado de alarma nacional decretado y en aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID 19 y la inminente cuarentena social en la ciudad de León se suspenden las clases presenciales en Academia Delta.

Para seguir con los derechos contractuales adquiridos con nuestros alumnos facilitaremos todos los medios que técnicamente estén a nuestro alcance para seguir con nuestras clases de apoyo de manera telemática.

Dado que en cada colegio o instituto van a seguir impartiendo clases de manera telemática, los alumnos pueden enviarnos sus dudas mediante correo electrónico  o a través de nuestro teléfono móvil 630 800 379, si viéramos que fuera necesario habilitaríamos un canal de video conferencia.

Mientras se mantenga la suspensión de las clases presenciales nuestros profesores estarán a disposición de los alumnos en el horario de apertura de la academia y no solo en los horarios de asistencia que tiene cada alumno.

Desde la dirección de Academia Delta agradecemos la comprensión y paciencia que requiere este momento que nos ha tocado vivir.

 

Recomendamos fervientemente seguir todas las indicaciones del ministerio y consejería de Sanidad.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dirección Postal:

Academia Delta
Ordoño II, 27 2º Dcha.
24001 - León

Teléfonos Contacto:

987 25 11 91
630 80 03 79